lunes, 21 de julio de 2008

Beauty Look



Boquitas pintadas
Esta temporada, los labios se visten de color ara crear un look intenso y glamoroso. Desde los rosados frutales, ideales para usar durante el día, hasta los rojos mas intensos que completan un maquillaje dramático y sexy. Eso si cualquiera sea el tono de labial que elijas, asegúrate de que tenga mucho brillo.
Piernas cansadas: cuando llegas a tu casa después del trabajo ¿ sentís las piernas pesadas?
Entonces, lo primero que tenes que hacer es ponerlas en alto para favorecer el retorno sanguíneo. Proba también haciéndote masajes ascendentes con una crema hidratante o tu aceite esencial favorito.
Secreto para aumentar la luminosidad:A la hora de teñirte, aplica una coloración dos o tres tonos mas claros y en zonas estratégicas para que el resultado sea mas natural y se entremezcle con el resto. Por ejemplo, hace algunas mechitas detrás de las orejas, otras en la nuca y algunas mas debajo de la coronilla. Para no excederte en la cantidad y quedar con el pelo bicolor, tomo como referencia el grosor de un lápiz negro (aproximadamente medio centímetro).
El invierno es cruel en materia de belleza: acaba con los reflejos veraniegos y la piel dorada.. y te deja el pelo seco y el cutis opaco. Acá te mostramos varios consejos para que te veas esplendida.
Labios secos y cuarteados:
Con el frió, en los labios secos tienden a formarse grietas microscópicas donde se alojan bacterias que no hacen mas que resquebrajar la piel. Aplica bálsamo para los labios potenciado con antioxidantes y vitaminas para que estén siempre suaves. Además, asegúrate de que contenga un buen factor de protección solar. Cuanto mas secos, menos melamina tienen, por lo que están muy expuestos a sufrir los efectos nocivos del sol, incluso el invierno. Guarda el bálsamo en la cartera para volver a aplicarlo cuando sea necesario, así no te pasas la lengua por los labios para humedecerlos mas tarde: la saliva contiene encimas que empeoran el problema.
Tu piel y el clima:
35º el sudor y la gratitud tapan los poros. Proba una leche de limpieza con peroxido de benzoyl.
18º es la temperatura ideal para que tu piel luzca perfecta. Mantenerla fresca con una loción hidratante que contenga protector solar.
1º el frió elimina la humedad de la piel, aumentando la sensibilidad. Preferí hidratantes cremosos.
-7º la piel se reseca se enrojece y se vuelve áspera. Las cremas humectantes con avena o aloe alivian la irritación.
Hinchazón y ojeras:
Como en el invierno los días son cortos, es probable que duermas mas horas que en verano. Y si pasas demasiado tiempo en la cama, boca abajo se acumula un exceso de líquido en tus ojos, lo que provoca hinchazón y ojeras.
La forma mas rápida de deshacerse de las bolsas de dormir con la cabeza sobre una almohada alta porque se facilita el drenaje, otra opción muy sencilla es aplicar durante cinco minutos saquitos fríos de te negro húmedos sobre los parpados. Sus propiedades químicas ayudan desinflamar los tejidos porque alivian la presión de los vasos sanguíneos. Después, dedícale 5 minutos a tus ojeras y aplica pequeños puntitos de una crema especifica que tenga algun componente acido como vitamina C para eliminar los signos del cansancio y unificar el tono de la piel.
Manos agrietadas y uñas quebradizas.
El combo de viento helado afuera y calor seco adentro debilita la superficie de tus manos y uñas.

Protegelas con una capa gruesa de crema para manos enriquecida con caramidas (lípidos que penetra entre las células y refuerzan las barreras naturales de la piel). Asegúrate de que absorba muy bien en las cutículas, porque la piel es mas frágil en esa zona y se resquebrajara fácilmente. Ademas, en invierno las uñas se rompen con mayor facilidad porque el aire seco destruye la keratina, una proteína que las mantiene fuertes y flexibles. 
Pelo sin volumen, con puntas florecidas.
El viento seco del invierno es enemigo del volumen y el brillo de tu melena. Ademas las puntas se rompen porque siempre están rozando con abrigos y bufandas.

Aplica tu acondicionador cincoo minutos antes de ducharte o aplicarle aceite de oliva, pero solo en las puntas. Aunque te suene raro estos productos actúan mejor si los usas en el pelo seco. Después, enjuaga con un shampoo hidratante, seguido de tu acondicionador cotidiano. Si queres tener brillo en tu pelo , una vez a la semana mezcla una cucharada de jugo de limón y otra de vinagre blanco con tu shampoo habitual. Si te teñis, trata de que pase al menos un mes entre coloración y coloración y opta por una que contenga aceite natural de frutas.

0 comentarios: