lunes, 27 de enero de 2014

Como vestir en Verano

La ropa de verano se caracteriza por ser una época de mucho color, utiliza colores pasteles intensos, estampados florales o un mix de ambos para lucir a la moda, sencilla y fresca en el verano.

Shorts. Son súper versátiles para combinar con una blusa, tanto de algodón como de seda. Eso sí, no te olvides de usarlo con un lindo cinturón de cuero.
Vestidos camiseros. ¡Comodidad asegurada! Son ideales para disimular zonas que no nos gustan tanto de nuestro cuerpo, como la panza o un gran busto.

Top. Ultra cortos o un tanto más largos (pero siempre dejando ver algo de la pancita), tienden a marcar por completo la silueta. Para generar un look más armónico puedes combinarlos con prendas inferiores más holgadas o camisolas transparentes por encima, para generar un estilo más rocker. Si te animas, para la noche será una buena opción acompañarlos con pantalones de cuero.
Blazers. Seguirán siendo un "must", un básico que se usará tanto para el día con un short o para la noche con un mini vestido. ¡No te pueden faltar!
Los 'jeans' nunca pasan de moda. A la moda están también los vaqueros de "pata de elefante" o "campana", además de los "de pitillo", en colores normalmente oscuros, aunque también se pueden encontrar más claros. Siempre quedan bien, son sencillos, elegantes y cómodos y adaptables a cualquier época del año, tanto en invierno con zapato cerrado o bota, como en verano con sandalias. Se pueden llevar con un look más deportivo, o más fino con unos zapatos de tacón. 
Los petos y los monos son la novedad. La novedad de este verano son los famosos "monos" o petos que aportan un look más casual. Además, están disponibles en todos los modelos: minifalda, falda más larga, con vuelo, shorts y vaquero largo en cualquier color o estampado.

Salvajes como en la sabana. Para las más arriesgadas, es posible lucir su lado más salvaje, con chalecos beige o color camel, conjuntados con camisetas básicas de todos los colores, blanco, marrón, beige, verde o incluso con estampados de leopardo o cebra que pueden recordar a la sabana. Para las que prefieren los vestidos, los hay de cuero, que combinados con bolsos y botas de flecos aportarán un 'look' muy guerrero. Además, acompañado de un sombrero tejano se consigue darle un toque muy chic. 

0 comentarios: