viernes, 7 de febrero de 2014

Cejas según la forma de tu rostro.

Para tener unas cejas bien arregladas y depiladas, se debe tener en cuenta la forma de tu rostro, pueden cambiar totalmente las expresiones, esto se debe a que las cejas enmarcan y por extensión le dan definición al rostro haciéndolo lucir mucho mejor.

Tips generales sobre tus cejas:

  • La forma de las cejas es fundamental ya que ellas equilibran las facciones.
  • Proporcionan simetría al rostro.
  • Depende como las cuides añaden juventud.
  • Iluminan y realzar la mirada.
  • Realzan la belleza de los ojos, haciéndolos más grandes y expresivos.
  • Pueden suavizar o endurecer la expresión.
  • Hacer que el rostro resulte más sofisticado o más natural.



Lo que tienes que saber…

1- Hay que conocer la longitud ideal de tus cejas, esto es en general para cualquier tipo de rostro, para ello haz una línea imaginaria colocando un lápiz o brocha que vaya desde la aleta de la nariz hasta el extremo externo del ojo en línea recta cruzando la ceja y desde el lateral de la nariz hasta el extremo interno del ojo.
2- El arco de las cejas coincide con el borde externo del iris cuando miras de frente, aproximadamente un ¾ de la ceja.
- Es importante que el inicio de la ceja sea más grueso que el resto de la ceja. El grosor también depende de la forma que se les quiera dar.
3-  Para el final de tus cejas, ubica el lápiz desde la comisura de la nariz hacia la comisura externa del ojo. Es en ese lugar donde debe terminar tu ceja.

Cejas según la forma de tu rostro:

1- Rostro Redondo:
Lo mejor para este tipo de rostro es hacerlo parecer visualmente mucho más alargado y esto lo puedes lograr con unas cejas de formas arqueadas, con ángulos un tanto altos. Eso sí, mucho cuidado con las cejas redondeada o muy planas puesto que no te beneficiarían en nada.

2- Rostro alargado:
Las cejas ideales para este tipo de rostro, son las cejas rectas o planas  porque te ayudarán a disimular la largura de tu rostro haciéndola lucir mucha más ancha. Hay que tener mucho cuidado con los arcos de tus cejas demasiados elevados o ángulos muy pronunciados, ya que estos hacen lucir tu rostro visualmente más alargado.
3- Rostro diamante:
Mejor evitar cejas planas ya que tienden a ampliar el rostro, las forma de cejas ideal para este tipo son las redondeadas estas básicamente disimulan las líneas de rostro, dando realce a la forma del mismo. También se puede optar por unas cejas ligeramente curvadas o arqueadas, este tipo de cejas reducen la anchura de tu rostro.

4- Rostro ovalado:
Este es un rostro que le queda bien cualquier tipo de cejas, podes elegir cejas arqueadas o redondeadas etc. A pesar de esto hay que tener mucho cuidado con las cejas con el ángulo demasiado pronunciado, porque pueden darle a tus facciones del rostro unas expresiones que no vayan contigo.
5-Rostro triangular:
Las cejas redondeadas son las ideales para este tipo de rostro, ya que ayuda a acentuar la forma y lucen mejor.

6- Rostro corazón:
 Cejas redondeadas son las ideales para este tipo, en pocas palabras puedes optar por unas cejas suavemente redondeadas, de esta forma podrás equilibrar tu rostro y alejar las miradas de tu barbilla. Evita usar cejas demasiado planas ya que solo lograrás resaltar aún más tu barbilla.
  
7- Rostro Cuadrado:
Unas cejas suavemente anguladas o curvadas con un poco de arco. Hay que evitar una curva sutil, sin mucho arco o una ceja plana. Lo primordial con este tipo de rostro es suavizar los rasgos prominentes del mismo y por extensión desviar la atención de la mandíbula. 

0 comentarios: