sábado, 15 de febrero de 2014

Colores de sombra para tus ojos

Nos encanta maquillarnos, y quizá aplicar el color correcto en los ojos sea la parte más difícil, ya que debemos considerar el color de éstos, su forma y el tono de nuestra piel, por nombrar algunos. Para facilitarte las cosas, hoy te diremos qué colores de sombra favorecen el color de tus ojos:

Ojos azules: Utiliza sombras de tonos cálidos, la gama de los cafés hasta el color durazno. Los colores profundos y fríos harán tus ojos más luminosos, intenta con sombras color gris, violeta, morado y azul más claro que el de tus ojos. También te queda bien el color negro y tonos ahumados.

Ojos verdes: Tonos cálidos y brillantes van perfecto con los ojos verdes, recomendamos usar sombras marrón, cobre y doradas, hasta llegar al beige. Los tonos morados harán que tus ojos brillen, juega con diversos tonos de púrpura.

Ojos cafés: Los tonos dorados y verdes resaltarán el color de tus ojos cafés. Utiliza sombras de color cobre, bronce, oro, café, verde oscuro. Atrévete y utiliza verde claro, púrpura, azul marino y tonos de violeta para un look más explosivo, y un rosa para un look natural.

Ojos grises: Brillarán si utilizas tonos carbón y café claro. Para un look de fiesta te recomendamos jugar con tonos violeta y púrpura.

0 comentarios: