martes, 4 de febrero de 2014

Cómo combinar una pollera larga

 Las faldas largas son un must de esta temporada y no pueden faltar en tu armario. No pienses que están reservadas solo para chicas altas, sino que puedes conseguir un look perfecto. A la vez, podrás usarla para una infinidad de ocasiones, ya sean formales o informales, todo dependerá de con qué te la pongas. 

Una de las mejores formas de combinar una falda larga es optar por una camiseta básica y sencilla, de esta forma, centraremos todo el protagonismo en la parte inferior de nuestro look y convertiremos la falda larga en la estrella de la vestimenta. Podremos complementarlo con uno o varios collares largos, que estilizan mucho la figura. También es una buena idea vestir una camisa o blusa con tu falda larga; también deberá ser sencilla, especialmente si la falda es estampada. Los cinturones son ideales para este tipo de faldas largas, porque conseguirás remarcar tu figura y estilizarla. Puedes optar por cinturones estrechos en la cadera o anchos en la cintura, según la parte de tu cuerpo que te interese realzar.
A la hora de escoger el calzado para llevar una falda larga, tienes la posibilidad de optar por los zapatos planos: sandalias, bailarinas, botines, etc. o decantarte por unos tacones, ya sean de cuña, de tacón grueso o de aguja. Todo dependerá de la ocasión, así como de lo cómoda que te sientas con ellos.





0 comentarios: