sábado, 22 de febrero de 2014

Cómo disimular los brazos gordos

Como se aproximan los meses de verano todos los años, las mujeres con los brazos regordetes se preocupan sobre cómo ocultar sus zonas flácidas y destonificadas.


Ejercicios sencillos para el bíceps y el tríceps pueden ayudar a eliminar estas áreas problemáticas, pero es posible que no tenga el tiempo para tonificar como todo lo que quieras. Usted puede disfrazar los meneos y se sacude en sus brazos todo el año con una serie de consejos de ropa inteligentes que implican una comprensión simple de la moda halagador.


Paso 1
Mangas japonesas, que apenas cubren el hombro , son particularmente poco favorecedor para las mujeres con los brazos flácidos porque el corte tiende a resaltar la parte menos atractiva de la parte superior del brazo .

Paso 2
Use camisas y vestidos con, tres cuartos o hasta el codo mangas largas. Al cubrir la parte superior del brazo completamente, mangas llenas o codo ayudar a ocultar armas antiestéticas. Aunque es posible que inicialmente se sienten incómodos, vistiendo un top sin mangas, este estilo es bastante halagador en la mayoría de las mujeres. Elija un tanque sin mangas de la parte superior cortada cerca del cuello para revelar la sensualidad sutil de sus huesos del hombro.

Paso 3
Consigue un efecto inmediato de adelgazamiento por la elección de las camisas en colores oscuros, como el negro o azul marino. Los colores oscuros no reflejan mucha luz, por lo que las arrugas, las curvas y protuberancias en el tejido permanecen relativamente oculto. Evite las telas negras brillantes, que sólo pondrá de relieve sus áreas problemáticas.

Paso 4
Lleve una chaqueta, chal, encogiéndose de hombros o chaqueta para cubrir aún más sus brazos. Elija un color y el estilo que complementa tu atuendo. Si usted está usando los pantalones vaqueros y una blusa casual, optar por una chaqueta de mezclilla ligera o un suéter grueso. Combínalo con un vestido de verano con una camiseta de chaqueta de punto en un color a juego. Cuando usted está en su traje de baño, cubra sus brazos con un botón de la camisa casual con las mangas subidas hasta los codos. Combinar su encubrimiento a su equipo es esencial. Si usted usa el mismo suéter negro sobre cada equipo, es obvio que usted está simplemente tratando de ocultar sus brazos.

Paso 5
Mejora tu atuendo con accesorios audaces para desviar la atención de sus áreas problemáticas. En lugar de estar constantemente preocupándose por los brazos, se centran en destacar sus activos. Si usted está orgulloso de su cintura, use un cinturón para llamar la atención. Hacer hincapié en las piernas con un par de tacones de aguja sexy. Un par de aretes en negrita o un collar dramático también puede desviar la atención de sus brazos.

0 comentarios: