sábado, 1 de febrero de 2014

Las refrescantes gafas de sol Rayban Ice Pop

Ahora que estamos a punto de cerrar la maleta rumbo al mar, Ray-Ban nos sorprende con Ice Pop, una Edición Especial transparente y con sabor a helado que se colará en los looks más chic de este verano.
Michael Jackson, Audrey Hepburn, John Lennon, Bob Dylan, James Dean, Roy Orbison, Andy Warhol, Marilyn Monroe, John F. Kennedy… La lista de artistas que convirtieron sus Wayfarer en uno de sus complementos imprescindibles es interminable, y gracias a ellos las gafas de sol más famosas de Ray-Ban son, desde su creación en 1953, uno de los iconos más representativos de la cultura pop.
Las nuevas Ray-Ban Wayfarer Ice Pop se suman a una de las tendencias más fuertes de este verano: las monturas de acetato translúcido y los tonos candy. Las gafas de sol más vendidas del mundo incorporan a su infinita lista de estampados y colores, seis refrescantes y veraniegos tonos pastel: arándano, menta, cítricos, sandía, fresa y uva, seis sabores para seis irresistibles monturas “ice”.
Respetando cada una de las líneas que las han convertido en un objeto de culto – sorprendentemente accesible- y el detalle de su logotipo sobre el cristal derecho y sus varillas, la colección Ice Pop de Ray-Ban combina de una manera deliciosa algunos de los elementos estrella del verano: el agua, materializada en una original montura de acetato translúcido con acabado mate; el color, con una paleta pastel dulce e irresistible; y el brillo del sol, reflejado en sus lentes degradadas a juego con sus monturas pastel.
Las Wayfarer de Ray-Ban nunca habían sido tan femeninas y pop como en esta edición SS , y estamos convencidos de que las estrellas de ahora, igual que las de antaño, se sumarán a esta tendencia veraniega, dulce y refrescante que estará disponible en miles de tiendas en tan solo unos días.


1 comentarios:

Masvisión dijo...

Me gustan mucho los colores de estos modelos de gafas Rayban, es verdad que los tonos que utilizan de algún modo transmiten la idea de frescor.

Rayban siempre destacó por su originalidad en monturas.

Enhorabuena por el blog.