martes, 25 de marzo de 2014

6 Carteras que no pueden faltarte.

Para nosotras las mujeres es imprescindible el uso de un buen bolso o una buena cartera. En esta entrada te mostraremos los bolsos básicos que no deben faltar en tu closet. Te mostraremos bolsos y carteras de diferentes tipos, tamaños y estilos ya que muchas veces o en algunas ocasiones la cartera marca la diferencia en cada outfits. Esperamos que disfruten este post y puedan agrandar la variedad de bolsos y carteras que tienen en su armario.

Tote Bag: Es un bolso espacioso con una estructura bastante cuadrada, tiene manillas o asas de un termino medio, nunca son muy largas. La característica del tote bag es que son abiertos, nada de cierres ni broches de manera que podamos abrir y colocar nuestras cosas de manera rápida y fácil
Bolso de mano: Lo mejor es que sean de telas blandas y con una buena textura. Con asas o manillas cortas para que lo llevemos en nuestras manos o cruzado con la cuerda que suele traer. El color que le recomendamos es en un tono marrón por la particularidad que es super combinable con todas las tenidas tanto en verano como en invierno

Bolso estilo sobre: Este bolso tiene un tamaño rectangular y lo podemos abrir en la parte superior con la ayuda de un cierre. Se caracteriza por no llevar asas ni manillas. Es perfecto para llevar las cosas básicas como por ejemplo algunos maquillajes, libreta, gafas y el móvil.


Maxi bolso: Este es un bolso extremadamente amplio y robusto que sirve para llevar nuestros aparatos portátiles e incluso cuando nos vamos de viaje.

Clutch XS: Este clutch en formato XS es ideal para fiestas, cóctel, bodas o cualquier evento que debamos ir. El color que viene con casi todas las tenidas es el tono dorado. Si eres mas clásica el Clutch XS en tono negro será una buena alternativa siempre
Saco bag: Estos bolsos tienen asas o correas bien largas, son espaciosos y se caracterizan por tener una forma de saco. Tienen un estilo bohemio y bastante informal pero extremadamente prácticos a la hora de salir.


Bolso playero: Para los días de verano y playa, este bolso playero es el ideal por sobre todas las cosas. Es amplio, grande y lo podemos encontrar en diversos colores y diseño. Nos caben todos los implementos para  un día de playa o piscina.

0 comentarios: