domingo, 23 de marzo de 2014

7 productos que no pueden faltar en tu cartera

Muchas mujeres entendemos lo que es estar “siempre listas” y preparadas pues no sabemos ni dónde aparecerá el amor de nuestras vidas, una reunión importante o las simples ganas de sentirnos bellas en cada momento. Así que te invitamos a leer cuidadosamente esta lista y tenerla siempre en tu cartera:

1.     Polvo Compacto: Evidentemente solemos maquillanos antes de salir de casa. Sin embargo, es necesario quitarnos el brillo del rostro y la mejor manera de hacerlo es con un poco de polvo compacto antes de salir de la oficina.
2.     Labial Hidratante: Una crema de labios hidratante o labial con hidratante hará que ts labios recuperen el brillo natural.
3.     Crema para las manos: Fundamental, sobre todo para tener las manos siempre suaves e hidratadas. Las manos resecas no son femeninas y te quitan un toque especial.
4.    Delineador: Preferiblemente negro, para resaltar la mirada y eliminar un poco el cansancio de los ojos.  
5.    Perfume de cartera:  Después de una jornada larga de trabajo es importante seguir conservando un olor espectacular, así que esto te salvará en todo momento.  
6. Cepillo y pasta: Conseguite un kit de cepillito plegable y mini pasta de dientes para lavarte los dientes después de cada comida. Evitemos la situación incómoda de tener “algo” entre los dientes!!
7.  Gafas de sol: Especialmente en esta época del año, es indispensable cuidar tus ojos de los rayos UV. Las gafas de sol te van a salvar en las tardes de calor y le van a dar un toque fashionista a tu look.

0 comentarios: