miércoles, 2 de abril de 2014

Cómo usar el animal print ???

Un consejo básico para usar animal print es combinarlo con el color negro. Si tienes una reunión puedes usar un vestido negro y agregarle ese cinturón o usar esos zapatos de piel de animal que no te animabas a lucir.

Además, puedes combinar también el animal print con colores sólidos siempre que sean acordes para usar con tus zapatos, tu cinturón o tu bolso. Siempre ten en cuenta que debe ser un color uniforme.
Si tienes unos jeans lisos, sin importar el color que sea, puedes usarlos con unos zapatos imitación leopardo , lo mismo ocurre con un vestido de verano de esta tela ligera que puedes lucir con un accesorio de este estampado, por ejemplo un pañuelo o un cinturón.
Al parecer, la tendencia animal print ha llegado para quedarse y en lo personal, ¡me encanta! Es un estilo atrevido y sobretodo muy llamativo. Pero atención amigas, debemos usarlo bien porque abusar del animal print puede causar un rechazo visual instantáneo.


Es recomendable usarlo en una sola pieza y armonizarlo con colores neutros como el negro, tonos beige o nude (color parecido al color piel que está muy de moda!). Otros colores que se ven fabulosos con una prenda animal print es el rosado, verde, azul o rojo, eso sí, siempre deben ser lisos y sin ningún otro estilo de estampado.
Ahora imaginen una mujer vestida entera de animal print, ¡qué horror! es un pecado de moda que reafirma la primera regla de saber combinar. Por eso queridas amigas, el animal print no es llegar y usarlo, es un estilo con restricciones pero que encanta. Esto lleva a la segunda regla: sólo destaca una prenda, más no es mejor.

Celebrities Animal Print


0 comentarios: