jueves, 30 de enero de 2014

Secar el esmalte de uñas más rápido

Claramente, a nadie le sobra el tiempo ni la paciencia como para estar con las manos inmóviles, sin hacer nada, esperando que el esmalte de uñas se seque. Por si fuera poco, siempre termina apareciendo algo que puede arruinar en segundos el trabajo de manicura que nos llevó tanta dedicación: un llamado que atender, servir la comida que ya está pronta, ganas repentinas de ir al baño... Y allí, cuando el esmalte se arruina, ¡otra vez hay que hacer todo de nuevo!

Te dejamos algunos tips…

  • Usar el secador de pelo en frio o un spray de secado rápido para uñas.
  • Antes de aplicarte el esmalte, llena un recipiente con agua fría y algunos cubitos de hielo. Una vez que te hayas pintado las uñas, sumérgelas allí durante 1 minuto. El frío helado ayuda a solidificar el esmalte en toda la uña rápidamente, haciéndolo más resistente y firme. El calor, en cambio, ayuda a que el esmalte se vaya despegando de la uña, por ello sumergir las manos en agua caliente es un buen truco para cuando quieras quitarlo.
  • Utilizá aceite oliva y después de que las uñas se hayan pintado, se aplica el aceite en todas las uñas con un pincelito y se deja secar.  Un vez que el aceite seque, que es bastante rápido, también quedará seco el esmalte de uñas.
  • Mucho mejor que estar soplando nuestras uñas, es comprar un secador automático, este en especial es un monito hermoso..


0 comentarios: