martes, 25 de febrero de 2014

Faldas Tubo

Tips sobre cómo usarlo y resaltar tu figura.
En las últimas pasarelas y eventos de ropa de moda hemos visto mucho la presencia de faldas tubo. Este tipo de falda está presente en la historia de la moda desde hace muchos años, alcanzado picos de auge en diferentes momentos. Son ideales para resaltar la figura de una mujer y se pueden encontrar en diferentes largos, con diferentes cortes y diferentes telas.

Si vas a usar una falda con estampado o rayas, es muy importante que sepas qué color usar. Las lineas delgadas y en colores más oscuros son perfectos para las chicas de caderas anchas, además lograrán disimular los kilos demás si es que los tienes. Recuerda que por lo general las líneas en sentido horizontal no son la mejor opción si quieres disimular tu peso, pero si las usas muy delgas y en colores oscuros quedará muy bien.


Las faldas tubo tienden a ser largas y si no eres alta, definitivamente no te va a ayudar llevar a verte mas alta. Por eso es mejor usar estas faldas con tacos, no sólo para verte más alta sino también para estilizar tu figura y verte más alta y curvilínea. Ya sea con botines, tacos, plataformas o lo que quieras!


0 comentarios: