miércoles, 19 de marzo de 2014

Peinado Pelo corto

Pasos que debes seguir:

  1. Limpia tu pelo y sécalo lentamente. Si tu cabello es naturalmente ondulado o rizado puedes omitir el siguiente paso.
  2. Rizar el pelo con un cepillo redondo, esto ayudará a que la trenza permanezca más tiempo en su lugar.
  3. Frota un poco de crema para el pelo en tus manos y úntala alrededor del cabello. Esto te ayudará a añadir un poco más de textura al pelo.
  4. A continuación, separa las secciones delanteras de tu cabello. Estas secciones deben empezar detrás de la oreja e ir en línea frontal (ver la foto). Has lo mismo de ambos lados.
  5.  Lleva el resto de tu pelo a la espalda de la siguiente manera: comenzando detrás de la oreja + recoger + rollo,  recoger + rollo, recoger + rollo. Luego ponemos un poco de spray + pin, a medida que avanza.
  6. Hacer exactamente lo mismo del lado opuesto. Cruza ambas partes en el cuello y sostén el pelo con una horquilla (ve la foto).
  7. Luego, lleva en diagonal la sección delantera. Debes llevar de esta manera las dos trenzas de un lado a otro. comienza con la que va a estar más arriba.
  8. Una vez que obtengas la trenza en la espalda, tuerce la cola y lo fijas a la espalda también.
  9. Repite este proceso para la trenza frontal.
  10. El otro lado lo puedes dejar trenzado o simplemente fijado. Como prefieras.
  11. Usa un espejo de mano para asegurarte de que tu trenza está bien atada y luego rocía un poco más de spray para fijar el cabello.
Recuerda, ya no tienes que preocuparte por qué peinados puedes hacer a tu pelo corto; porque acá ya te hemos dado una magnífica opción que seguro te encantará..

0 comentarios: