miércoles, 19 de marzo de 2014

Qué comprarme si soy gordita


A la CALIDAD antes que la cantidad

Al Pantalón Recto nosotras queridas amigas que tenemos unas suculentas y mas que tentadoras caderas tenemos que fijarnos en el corte del pantalón, lo más recomendable es la pierna recta, que caiga derechita desde la cadera, porque si nos queda suelta en la cola y luego ajusta las piernas no va a hacer más que marcar esa zona anchita que nos interesa tanto ocultar.

Al Jean Semi Oxford, que diferencia hay entre este y el Oxford? El semi Oxford es un poquito más ancho en la botamanga o bajos, en cambio el Oxford es considerablemente más ancho, tener un buen jean que venga ajustado (dije ajustado NO CALCADO!!!) hasta la rodilla y después se ensanche de a poco hasta un suave oxford es una muy buena manera de equilibrar las caderas con el resto del cuerpo ya que visualmente crea una armonía.

 Ropa Interior Bien Puesta (algo que veo muchísimo son las mujeres que usan ropa interior que no las ayudan, la ropa interior no se tiene que notar, ni apretar, ni marcar. Si tiene mucha lola (dichosa de ustedes) y algunos kilillos de mas el contorno del corpiño debe ser ancho y calzar justo, no apretar porque si no saltan esos rollitos tan feos en la espalda!!) Si se van a poner un pantalón blanco la bombacha siempre tiene que ser color piel y cola less, LEYERON?? COLOR PIEL no blanca, el blanco se nota y hace un efecto muy vulgar.

Traje de baño (cuando somos rellenitas lo mejor es el traje enterizo, ojo con los estampados! nada de flores y arabescos muy grandes, por lo general que sean de un solo color con algún detalle que corte, como un vivo, o un cinto finito. Si son lokas del dos piezas por favor que el corpiño sostenga todo lo que Dios les dio, eso que se escape la lola por el costado esta out. Si pueden conseguir que la bombacha sea de cintura media o alta, esto sostiene todo mucho mejor y estiliza la línea.

Al Escote en V, alarga la línea del cuello y hace que el escote se vea mas estilizado.

A Los Tacos, usen taquitos, ahora hay una variedad increíble, no es necesario que se monten a un 12 cm todos los días, pero mínimo usen de 5 cm, esto alarga mucho la línea de la pierna y obvio las hace ver más espigadas y elegantes.

NO

No comprarse todo porque esta de oferta!!

No Comprar Aunque No Nos Entre “porque ya vamos a adelgazar Este es un error tan común en nosotras, compramos algo que nos marca hasta el rollito mas chiquito con el lema que con nuestra futura y súper milagrosa dieta nos va a quedar divino, pero no es así, si no entra no entra, porque cuando bajemos esos kilitos de mas o ya nos dejo de gustar el vestido o bien, nos cambio el cuerpo y tampoco nos queda.

No a Las Rayas Horizontales 

NO AL CULOTTE

Algunos conjuntos :)





0 comentarios: